ENVÍOS GRATIS DE ELECTRODOMÉSTICOS ELECTROBUY

#YoMeQuedoEnCasa

Como consecuencia de la situación que estamos viviendo en nuestro país, tras decretar el Gobierno el estado de alarma, ELECTROBUY ha adoptado una serie de medidas de seguridad con el fin de proteger a nuestros empleados y clientes.

Dichas medidas son las siguientes:

¿PUEDO SEGUIR COMPRANDO?

  • Nuestra tienda online seguirá abierta 24 horas, siguiendo todas las medidas de protección establecidas por el Ministerio de Sanidad y estableciendo los protocolos de seguridad sanitarios necesarios para la protección de los trabajadores encargados de la preparación de los pedidos y de los clientes, garantizando la entrega de los pedidos en condiciones de total seguridad.
  • El horario de atención al cliente (900 104 887) seguirá siendo el habitual (de 9 h. a 16,30 h), aunque podrían producirse modificaciones en función de cómo evolucione la situación.

¿ES SEGURO?

  • Se ha activado un protocolo de limpieza y desinfección en nuestras instalaciones.
  • Nuestros empleados disponen de elementos de protección individual.
  • En las entregas domiciliarias de los pedidos, por seguridad, no se puede realizar su subida a domicilio por lo que la entrega se hace a pie de calle.

¿CÓMO AFECTA ESTA SITUACIÓN EN EL SERVICIO HABITUAL?

  • Dada la excepcionalidad de la situación se pueden producir restricciones eventuales en los plazos y horarios de entrega.
  • Mantenemos un contacto continuado y permanente con nuestros proveedores logísticos, con el fin de conocer las condiciones en las que los repartidores van a realizar las entregas así como las restricciones que pueda sufrir el reparto y que afecten a la actividad de Electrobuy.
  • En el caso de ser imposible la entrega de un pedido o que su entrega se vaya a demorar sobre el plazo establecido el cliente será informado de la opción de poder enviar el producto una vez superada la situación actual o bien podrá anular el pedido recibiendo la devolución del importe abonado.

ENVÍOS GRATUITOS

Además, a partir de este momento y mientras dure el periodo inicial de 15 días decretado por el Gobierno, todos los portes serán gratuitos en los siguientes productos de equipamiento del hogar considerados  de primera necesidad: frigoríficos, congeladores, microondas, hornos, placas y lavadoras.

Agradecemos vuestra comprensión con el deseo de que todo vuelva pronto a la normalidad.

 

Ordenar por